Conoce nuestros programas:
Índice
¿Qué vas a descubrir?
A cambio a Make no solo es nombre, si no un cambio que mejora la experiencia de usuario.

Apertura de módulos de configuración de forma instantánea

Una de las mejoras más grandes que han actualizado en Make, es el tiempo que tardaba en abrirse un módulo en el antiguo Integromat. Es una mejora muy tangible que nos permite crear automatizaciones con mayor velocidad. En el vídeo, os hacemos una comparación entre Make e Integromat para que veáis la gran diferencia.

Intervalos de tiempo visibles

Una de las mejoras que comprobamos de la que poca gente ha hablado, es el intervalo de tiempo visible. Esta visualización es importante para los usuarios, pues crea una experiencia de usuario mucho más adecuada a cualquier persona que tenga muchas automatizaciones en producción. Make a diferencia de Integromat, muestra los tiempos que tienes configurados por escenario de una forma más fácil.

Únete al PRO hoy mismo

Tu camino hacia la mejor formación de vanguardia empieza aquí

Quiero ser PRO

Webhooks: En paralelo o secuencial

La tercera mejora diferencial entre Make e Integromat es en la parte de los webhooks. Antes, lanzaba cada llamada al webhook de manera secuencial, es decir, entraba una información Integromat ejecutaba todo el escenario y luego hacia la siguiente, con Make esto es historia porque lo podemos hacer en paralelo, es decir, todas las llamadas a la vez sin tener que esperar a que finalice el escenario.

Para entenderlo mejor, en SharingAway hemos creado un vídeo donde lanzamos varias llamadas y podáis ver como funciona de forma real.

El nuevo Teams, un espacio para grandes compañías

Como siempre decimos desde SharingAway, el NoCode es mucho más que lanzar tu idea al mercado. Es tan potente que ya se está adoptando desde las grandes compañías e integrando en sus sistemas, prueba de ello es que Make ha creado un espacio como Teams.

En Teams podrás crear escenarios para cada uno de los equipos, bloqueando accesos a los demás y organizando mejor tus automatizaciones, por ejemplo, automatizaciones para recursos humanos, ventas, marketing, negocio...

Os lo mostramos también en el vídeo.

Instancias en Europa o EEUU

Otra cosa interesante que propone Make es la de poder configurar la instancia depende de donde te encuentres, de esta manera cumplirás con las leyes de cada país.

Es un beneficio si estás en Europa poder elegir tu instancia aquí por eso lo presentamos como una mejora de Make frente a Integromat.

Accede a 1 mes gratis de Make

Con este enlace, puedes acceder 1 mes gratis al plan básico.

Lo que debes hacer es crear tu cuenta en Integromat, que seguirá funcionando hasta 2023 y luego hacer la migración a Make como te explican dentro de la herramienta en unos pequeños pasos.

Sigue descubriendo a tu comunidad

No items found.
No items found.
Make ahora es el nuevo Integromat, las 5 grandes diferencias