PRODUCT

¿Por qué usar Clickup y Notion para tu organización y documentación?

Escuchar en Spotify

¿Qué vas a descubrir?

La organización y la gestión es mucho más importante de lo que creemos

A destacar:

Las habilidades que tenemos cada uno es lo que nos hace diferentes y podemos aprender otras que nos complementen, pero sois buen@s en algo… ¡usadlo mameluquers!

Esto es lo que en nuestra opinión le pasa a Clickup y Notion, cada una juega su partido, aunque la gente quiera que jueguen el mismo.

Clickup es la reina de la organización de tareas y Notion de la documentación…

  • Conoce las diferencias clave entre las dos herramientas.
  • Entienda cómo trabajar con ellas en paralelo

La evolución ha sido imparable

Un año “sabático” dedicado a los suyos pero también a… mucho NoCode y cómo entra en el mundo de la inversión y acaba trabajando en una de sus invertidas.

Si la frase “canelita en rama” tuviera una historia, estoy seguro de que sería esta 🔥

Esta entrevista que la tienes ya para escuchar, es una de las entrevistas más sincerar y con un contenido brutal que creemos que hemos realizado, así que esperamos que la disfrutes.

¿Para qué nos puede servir?

Quieres centralizarlo todo, te entendemos, pero no lo compartimos, cada una juega un partido y ninguna te da actualmente lo mismo que la otra en su CAMPO.

SharingAway es el por qué de las cosas, con la capacidad de implementarlas con NoCode…

Por esta razón, hemos creado este vídeo, abierto para tod@s, para que conozcáis las diferencias reales entre una y otra y especialmente, la importancia de la documentación y la organización… 🤘

En esta imagen se puede entender muchísimo mejor como el uso de las dos herramientas, cada una para lo que es potente, puede mejorar y mucho la operativa interna de tu empresa.