SOMOS TU ESCUELA DE NOCODE

Somos tu escuela y comunidad de NoCode.

Accede a más de 100 horas de formación, comunidad, descuentos en herramientas y eventos con una única suscripción PRO anual de 120€ al año.

No necesitas saber programación

Podrás hacer tus proyectos realidad sin necesidad de tener conocimiento técnicos. Puedes aprende cualquier cosa en meses y no en años.

Reduce costes

Te costará menos abordar proyectos. Sabemos lo dificil que es empezar cualquier proyecto. Con el nocode podrás empezar con menos inversión y mantener el control de tu proyecto.

Aumenta tu velocidad

Cuando tienes los conceptos básicos claros construirás mucho más rápido que si tuvieras que programar todas las ideas que tienes en la cabeza.

Cómo empezar a aprender NoCode
en SharingAway

ESTOY DESCUBRIENDO EL NOCODE
Sumérgete con nuestro contenido gratuito

Haz clic en el menú descubre y empieza a empaparte de todo el contenido gratuito que tenemos para ti. El NoCode es un mundo de posibilidades que queremos que descubras con nosotros.

QUIERO EMPEZAR A APRENDER NOCODE
Ahora empieza lo bueno

Hazte PRO y accede a más de 100 horas de formación, pero empieza por el path Rookie donde irás aprendiendo todo lo que se puede crear con NoCode. Después subirás de nivel con los otros paths.

TENGO UN OBJETIVO Y NO SÉ PROGRAMAR
Nuestros paths creados para ti

Cada path tiene un objetivo pero al acceder a la membreía PRO puedes aprender de todos ello. Maker, si quieres crear proyectos, automator si quieres automatizar o wizard si quieres crecer sin programar una sola línea de código.

QUIERO PROFESIONALIZARME EN NOCODE
NoCode Strategist Manager

La primera formación de NoCode orientada a crear profesionales que trabajan para ayudar a las compañías o empresas a ganar velocidad y agilidad en sus procesos, equipos y crecimiento.

Ver NoCode Strategist Manager

Nuestro compromiso:
Ofrecer oportunidades laborales

Un programa profesional en streaming durante 3 meses con las mejores herramientas y profesores orientado a trabajar en grandes compañías tecnológicas.

Ya confían en nosotros

¿Eres una empresa? ¿Buscas un programa especializado para tu equipo?